Tele Servicio Técnico

serviciotecnicopcadistancia-teleserviceTele-Servicio Técnico – Tu Técnico Pc a Distancia!!!

En los casos donde los problemas a resolver son simplemente en software, le podemos brindar asistencia en cualquier parte del País o el Mundo!!!.

Súper Técnico Pc le alcanza las soluciones directamente desde su propio ordenador. Resolvemos toda clase de fallas de software a distancia , mediante software de control remoto y comunicación directa vía whatsap.

Consideramos que el tele servicio técnico es una excelente opción para contratar en muchos casos y para diferentes clases de personas. Desde el hecho no ingresar extraños físicamente en su domicilio u oficina hasta la rapidez con la que se solucionan los problemas, como también que el usuario pueda aprender viendo!.

A continuación brindamos las ventajas que tiene el contratar un tele servicio técnico o servicio técnico a distancia y como funciona el método de trabajo y método de pago.

 ¿Como Funciona ?

  1. Usted se comunica indicando la falla que está teniendo en su pc o notebook y nosotros le asesoramos si es viable la tele asistencia.

  2. Si usted decide reparar el error nosotros le brindamos un costo para repararlo y puede abonarlo mediante transferencia bancaria, prexcard,wester union o si es nacional puede hacerlo directamente por giros de abitab y red pagos o a la tarjeta mi dinero o brou.

  3. Via whatsap le indicaremos los pasos para nosotros ingresar en su equipo y resolver la falla, usted solo debe contar con una conexion de internet estable y whatsap nada más!.

¿Que Ventajas Tiene Contratar Servicio Técnico a Distancia?

  1. No ingresan extraños físicamente en su domicilio.

  2. Rapidez para solucionar el problema que tanto le incomoda.

  3. En nuestro caso podrá asegurarse que un profesional está resolviendo su problema!.

  4. Ahorre coordinar visitas,abrir puertas, explicar donde vive, guardar su perro, desactivar alarmas,etc.

  5. Usted podrá aprender durante el proceso de reparación.

Únicos y Pioneros en Uruguay ofreciendo un tele servicio técnico de calidad. Consúltenos sin compromiso, estamos para atenderlo!!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *