Mantenimiento De Notebook

Mantenimiento Esencial De Notebooks – Laptops

mantenimiento-notebooksSi usted posee un Notebook y la utiliza hace mucho tiempo realizando todas las tareas cotidianas en ella y no le ha realizado un mantenimiento aun, le ofrecemos la posibilidad de mejorar y aumentar el rendimiento que alguna vez conoció e incluso podemos dejarla aun más rápida de lo que lo que era realizando ampliaciones. Realizar un mantenimiento de notebook es una tarea que le brindará mayor durabilidad a todos los componentes mediante un service general de software y de hardware, logrando evitar riesgos de diversos tipos y optimizando su rendimiento.

Service De Software :

mantenimiento-de-softwareEn esta área recuperamos y mejoramos el rendimiento del sistema operativo(windows xp/7/8) y todos los programas instalados mediante una limpieza profunda de su software. Con antivirus potentes detectamos y eliminamos cualquier virus, spyware, software no deseado,fragmentación de archivos, errores de configuración,etc lo cual volverá a dotar a su notebook de un rendimiento óptimo mejorando toda la performance de su laptop. No eliminamos ningún documento del equipo o programa que pueda utilizar el cliente.

Service De Hardware:

mantenimiento-hardware-notebooksPrincipalmente, realizamos una limpieza del ventilador central(fancooler) encargado del enfriamento del procesador y la circulación de aire dentro del notebook,en algunos casos tambien se cambia la pasta termica del procesador la cual comunica el calor generado por este hacia el disipador y de ahi al fancooler,toda pc,notebook,etc sufre una vulnerabilidad y es esta, el sobrecalentamiento, a lo cual nosotros le brindamos la solución a estos inconvenientes que afectan gravemente la disipación de calor.
Cabe destacar que tambien realizamos una limpieza general de polvo y pelusa  en la placa madre, también limpiamos el teclado,etc.

Si usted desea realizar una ampliación de memoria ram o disco duro también podremos realizarlo, lo que tendrá un costo aparte al resto del service.