Mantenimiento De Cybercafés

Mantenimiento De Cybercafés :

Ofrecemos servicios para cybercafes en todo el Departamento de Maldonado. Nuestros servicios de mantenimiento se tratan desde la reparación de equipos, soporte en software y hardware, mantenimiento de la red,etc. Este servicio se cobra por una cuota mensual (no cubre gastos en hardware), lo que ahorra gastos para la empresa en caso de demasiadas roturas y al mismo tiempo la empresa se desentiende de los problemas técnicos del cybercafe.

Planeamiento De Sistemas Para Cybercafés:

planeamiento-cybercafesPara los cybercafes, ofrecemos un plan para el sistema de computadoras públicas, asegurando la seguridad de los usuarios y del cybercafé en si mismo. Éste plan es la combinación de programas como deep freeze, antivirus y configuraciónes que permiten que el usuario una vez terminada su sesión se borren todos sus datos por seguridad. En este plan también incluye la creación de imágenes de disco, seguridad de la red, sistemas de cobro para cybercafés, instalación de sofwares útiles para el usuario,etc. Consúltenos.

Mantenimiento De Software :

mantenimiento-de-softwareCuando nos referimos a mantenimiento en software, estamos hablando de reparar cualquier problema de los sistemas operativos o programas que utilizan los usuarios , como juegos, navegadores,etc,etc. Para asegurarnos de tener una rápida respuesta a la hora de reparar una máquina, usamos un sistema de imágenes de disco, que en caso de roturas en pocos minutos podremos dejar una máquina funcionando en el mismo estado que se encontraba anteriormente.

Mantenimiento En Hardware :

mantenimiento-de-hardwareEn caso de roturas de hardware en los equipos, detectaremos la falla del componente y le indicaremos a la empresa cual es el componente a cambiar (en caso de no ser reparable), el componente lo podrá comprar la empresa o si desea que nos encarguemos del insumo también podremos hacerlo.

En fin los servicios para mantener un cybercafé  de forma profesional están disponibles para su empresa y estamos a las órdenes para realizar una reunión y cerrar un trato para trabajar en el soporte técnico del cybercafe.

Consúltenos

Armado De Cybercafés :

Si tiene en mente como negocio armar un cybercafé y necesita de un técnico que lo pueda guiar, estamos a las órdenes para realizar todo el soporte tecnológico a la hora de armar su cyber, ya séa en el montaje de las computadoras y el sistema de cobro para usuarios, armado de la red, instalación y mantenimiento de las computadoras,etc,etc.

Tecnico Pc Maldonado