0

Notebooks Acer – Aspire – Las Nuevas Notebooks De Acer


acer-aspire-notebooks-acerEn un evento realizado en New York Estados Unidos el viernes 3 de Mayo, Acer reveló una cantidad de nuevos productos en notebooks y tabletas que presentan nuevas experiencias de escritura y touch con diseños versátiles y atractivos. Una innovación de acer puesta al mercado

La presentación incluyo las notebook Aspire R7, la Ultrabook Aspire P3, las notebooks de la Serie Aspire V y las nuevas tabletas Iconia Android. A continuación los detalles de los nuevos productos que Acer presentó:

Aspire R7

Una notebook de 15.6 pulgadas con una pantalla HD de 1920 x 1080 sensible al tacto, hecha para complementar el estilo de vida que combina teclado y touch. Tiene un diseño de visagra llamado “Ezel Hinge” que acomoda la pantalla hacia adelante en diferentes posiciones.

La Aspire R7 permite a los consumidores usar su notebook en la forma que mejor les sirva para tener una experiencia de acuerdo a sus necesidades. Puede ser una notebook tradicional, una pantalla, una tableta o un novedoso sistema que permite a la pantalla flotar encima del teclado.

La Aspire R7 cuenta con un procesador Intel Core i5, 6 Gb de Memoria Ram, un disco duro de 500 Gb, y un disco SSD de 24 Gb y un teclado retro iliminado. Incluye puertos HDMI, SD, audio, 3 USBS, Wifi, y Bluetooth. La R7 estará solo disponible en BestBuy por un precio de $999.99 dólares a partir de Mayo 17.

Aspire P3

Una ultrabook convertible precargada con Windows 8, es una tableta que gracias a su funda se convierte en una laptop con un teclado Bluetooth. Tiene una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 360 ppi.

El modelo base viene con una procesador Core i3, 4 Gb de Ram y un disco SSD de 60 Gb, y el precio de $799 dólares incluye la funda y teclado.

Serie Aspire V

Nuevas versiones de la serie V5 de notebooks y una nueva Ultrabook V7 también fueron parte de la presentación de Acer.

La seria V es una de las más populares de Acer incluye con modelos que dan opciones de pantallas de 14 y 15.6 pulgadas. Igualmente hay modelos con pantalla sensible al tacto y sin esta función, así como en diferentes colores, esta serie presenta definitivamente un modelo para cada gusto y necesidad.

Los modelos de la serie Aspire V estarán disponibles a finales de Mayo y tienen un precio que inicia desde los $499 dólares.

Tableta Iconia A1

Después de numerosos rumores en Internet, Acer finalmente presento oficialmente su tableta Iconia A1, tiene 11.1 mm de ancho, con un procesador de 1.2 Ghz de MediaTek, y con una pantalla de 7.9 pulgadas de 1024 x 768 de resolución, viene equipada con acceso a 3G y corre bajo Android.

Viene en dos configuraciones, de 8 o 16 Gb. La primera costará $169 y la segunda $199 dólares. Se espere que llegue a las tiendas a final de mes. Con este producto Acer entra al combatido mundo de las tabletas.

Sin duda los equipos más impresionantes son las Aspire R7 y P3, esperamos pronto tenerles una reporte más completo de estas.

tecnicopc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *