0

Alienware M18x La Notebook Mas Potente De Todas 2013


aliemware-notebook-mas-rapidaLa notebook más potente del mundo, la portátil AlienWare M18x. Con las opciones que incluyen el procesador sobreacelerado de fábrica Intel® Core™ i7 Extreme, la pantalla Full HD de 18,4 pulgadas y GPU dobles, es el portátil de 18″ más potente del universo.

Visualización extraordinaria: obtén gráficos intensos y realistas con la tecnología de tarjetas gráficas duales AMD CrossFireX™ opcional.

Procesadores letales: ¡avergüenza a los jugadores menos avezados! El M18x proporciona el rendimiento de un sobremesa en un formato de portátil con el procesador sobreacelerado de fábrica Intel® Core™ i7 Extreme opcional.

aliemware-notebook-mas-potenteEntretenimiento desafiante: con la GPU NVIDIA y la tecnología inalámbrica de alta definición opcionales, puedes hacer estallar de forma inalámbrica juegos 3D en cualquier dispositivo compatible con 3D. La visualización en 3D requiere equipos adicionales que se venden por separado.

a mejor experiencia de juegos portátiles del universo

Obtén ventaja frente a tus enemigos con las tarjetas gráficas más potentes para portátiles de Alienware.

Imágenes Increibles: ajusta los controles de los juegos a tope (suavizado [AA: anti-aliasing]/filtrado anisotrópico /sombras) para obtener las imágenes más intensas y realistas que hayas visto, con memoria gráfica GDDR5 de hasta 4 GB.

Supremacía total de gráficos: los límites son para los perdedores. Somete a tus competidores con la tecnología de tarjetas gráficas duales NVIDIA® SLI® o AMD CrossFireX™.

Visualización y aniquilación: no te pierdas ningún detalle en la pantalla WLED retroiluminada de 18,4 pulgadas y selecciona la pantalla Full HD (1.920 x 1.080) opcional: la más grande y la mejor disponible en todos los portátiles Alienware.

Sobreacelerado para el dominio absoluto: domina a tus enemigos en línea mediante la actualización a una CPU Intel® Quad Core™ i7 Extreme sobreacelerada de fábrica a 4,0 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 para obtener un potente rendimiento y gran velocidad.

Memoria Ilimitada : el portátil Alienware M18x se entrega bloqueado y cargado con hasta 32 GB de RAM DDR33 a una velocidad de hasta 1.600 MHz para multitareas gigantes.

Nuevos discos duros híbridos: Una buena noticia para los aficionados a los juegos: el rendimiento de las unidades de estado sólido (SSD) que deseas con la capacidad de los discos duros que necesitas. ¿Buscas al coloso de las opciones de discos duros? Selecciona la configuración RAID 0 doble opcional para obtener rendimiento extremo.

¡Excede los juegos! Si quieres mirar películas, escuchar música o conectarte con tus amigos, el Alienware M18x te permite transformar tu portátil para juegos en un sistema de cine en casa cuando quieras.

Mira, juega, conéctate: conecta cualquier dispositivo compatible que tenga salida HDMI al Alienware M18x o mira tus programas favoritos con un mando a distancia y un sintonizador de televisión opcionales.

Eleva tu televisor al próximo nivel: disfruta de juegos 3D surrealistas mediante la conexión a un televisor compatible con 3D mediante HDMI 1.4. O bien, elimina los cables por completo. Con la opción inalámbrica de alta definición puedes hacer estallar de forma inalámbrica juegos 3D o Full HD en cualquier dispositivo compatible con 3D. La visualización en 3D requiere equipos adicionales que se venden por separado.

Sonido potente, altavoces pequeños: disfruta de los juegos más atrapantes que hayas podidos imaginar en un portátil con tecnología de audio Klipsch®. O bien, despierta a los vecinos con el sonido envolvente 7.1.

Conectividad inalámbrica genial: conéctate con tus amigos con el adaptador inalámbrico Wi-Fi Ultimate-N 6300 802.11 a/b/g/n compatible con conectividad de doble banda de 2,4 GHz y 5,2 GHz, lo que permite contar con un ancho de banda de 450 Mb/s para lograr resultados todavía más impresionantes en los juegos y en el streaming de vídeo.

Control y personalización

Controla y personaliza tu sistema desde el Alienware Command Center fácil de usar.

la

Controles de iluminación AlienFX™: ¡muestra tu actitud! Elige los colores y las transiciones de colores, y asígnalos a las distintas zonas, incluidos el teclado, la almohadilla táctil y mucho más.

Alienware

Administración de energía AlienFusion™: tú decides cuándo necesitas el rendimiento máximo o cuándo se puede reducir para aplicaciones menos intensivas.

potente

Controles de la almohadilla táctil AlienTouch™: personaliza la sensibilidad de la almohadilla táctil para evitar contactos accidentales y activa el desplazamiento virtual para desplazarte en sentido vertical y horizontal con solo pasar el dedo.

m18x

Controles de teclas de macro AlienTactX™: deja que las teclas se encarguen de la destrucción. El M18x cuenta con 5 teclas programables en el teclado para obtener hasta 15 funciones diferentes por aplicación

tecnicopc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *